Celebridades

C. Tangana estrena "Ateo", nuevo sencillo, acompañado por la argentina Nathy Peluso

Es un tema insertado en el género de la bachata

El español C. Tangana no para. Ahora ha hecho mancuerna, por primera vez, con la argentina Nathy Peluso en "Ateo", una bachata en la que el cantante nominado a cinco Grammys latinos da muestra de su versatilidad.

Este acercamiento al género surgido en los años sesenta en la República Dominicana se acompaña de un video musical escrito y dirigido por el mismo Antón Álvarez Alfaro, nombre completo del rapero madrileño también conocido como "Puchito".

Ya desde "Tú me dejaste de querer", C. Tangana había dado las primeras muestras por explorar la bachata, que en ese tema combinó con la rumba, pero en el que ahora se lanza por completo. "Ateo" es su manera de incorporar su visión a uno de los géneros tradicionales de la música  latina.

Y la hiphopera Nathy Peluso, de 26 años, le pone no solo el toque candente con su baile en el video en medio de la Catedral de Toledo, en España, sino también el tono adecuado al género con su intervención vocal.

Es la primera vez que C. Tangana dirige un video. En "Ateo", además de tocar los temas del voyerismo y los prejuicios, reflexiona sobre el escrutinio público al que está expuesta la vida de un artista con imágenes alusivas a los comentarios en redes sociales y a la metafórica "quema de brujas".

El video, además, tiene cameos de Cayetana Guillén Cuervo, Josep  Pedrerol, María Ponbo,  Miranda Makaroff o Brays Efe, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias