Celebridades

Lucero recuerda la "Fiebre de amor" que sintió por Luis Miguel

La cantante protagonizó con "El Sol" una exitosa película en 1985

Después del éxito que alcanzó el programa "El retador", Lucero se tomó unos días de descanso en casa con su familia y así lo compartió con sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias, "La Novia de América" subió una serie de fotografías en las que se puede ver cómo desde la comodidad de su casa disfrutaba de una de las películas que protagonizó junto a Luis Miguel. 

Se trata del "Fiebre de amor", filmada en 1985 en Acapulco, Guerrero, bajo la dirección de René Cardona Jr.

Esta cinta  fue la tercera de las ocho que filmó Lucero. En ese entonces, la cantante era una adolescente de 16 años que comenzaba a ganar fama en México y Latinoamérica.

En "Fiebre de amor", Lucero interpreta a una fanática de Luis Miguel, que tras asistir a un concierto del cantante en Acapulco,  lo sigue hasta el lugar en donde está hospedado. Posteriormente, ambos se encuentran con un grupo de contrabandistas de diamantes y ella es víctima de un secuestro, siendo "El Sol" quien corre a su rescate.

Debido al éxito de la cinta, se especuló que los dos adolescentes habían tenido una relación sentimental más allá de la pantalla; sin embargo, no fue así, ambos se dedicaron a continuar con su carrera.

Lucero participó en ocho películas: “Coqueta” (1982), “Delincuente” (1984), “Fiebre de amor” (1985), “Escápate conmigo” (1987), “Quisiera ser hombre” (1989), “Deliciosa sinvergüenza” (1990), “Tarzán” (dio voz al personaje de Jane) (1999) y “Zapata, el sueño del héroe” (2004).

Tags

Lo Último

Más Noticias