Celebridades

Ozuna y la imagen que Instagram le censuró por captar a su esposa en el retrete

En fecha reciente, Meghan Trainor levantó polémica al decir que en su casa hay dos inodoros en el cuarto de baño de su mansión, pues le gusta orinar al mismo tiempo que su marido, sobre todo cuando se levantan por las noches para cuidar de su bebé.

La estadunidense fue criticada por algunos internautas, pues consideraron que dicha acción viola la intimidad de cada uno. Sin embargo, Ozuna no comparte la opinión de la gente y mostró que él también tiene dos retretes en su baño; incuso, fue más allá en Instagram.

Selfie en el cuarto de baño 

El cantante de reguetón subió una selfie a su cuenta oficial y en ella aparece sin camiseta. Aunque no se observa con exactitud, se intuye que tampoco trae pantalones.

Al lado se encuentra su esposa Tania, sentada en la taza de baño y tapando con la mano una parte de su rostro, mientras que del lado descubierto se observa que se ríe de la situación.

"Si no se van a amar así, mejor no se amen", escribió el músico junto a la imagen.

Incumplió la normativa de Instagram 

Para sorpresa de Ozuna, la red social censuró temporalmente su publicación debido a que incumplió la normativa sobre acoso o bullying. El cantante denunció lo ocurrido y preguntó a la compañía qué hay de malo en la imagen, por lo que ya consiguió que fuera restaurada.

Tags