Celebridades

Ester Expósito: del éxito de Élite al terror de Venus, su nueva película

Durante un año, la actriz rechazó todo tipo de proyectos por la pandemia del coronavirus

Ester Expósito sigue en los cuernos de la luna. Después de su participación en "Élite", la madrileña se ha convertido en una de las figuras más solicitadas de España, quien ahora tiene la oportunidad de elegir en qué proyectos se involucra.

El más reciente de ellos fue dado a conocer en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, durante el cual el director Jaume Balagueró ("REC") anunció que Expósito será la protagonista de "Venus", su próxima película de terror.

"Será desmesuradamente de horror, violenta y sucia", pronunció el cineasta en declaraciones recogidas por agencia EFE.

La película que comenzará a rodarse el 15 de noviembre en Madrid, está inspirada en el cuento "Los sueños de la casa de la bruja", de H.P Lovecraft, que se adaptará a la zona conurbada de la capital española,.

"La historia transcurrirá en ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido", explicó el realizador, quien mezclará lo "hiperrealista con lo hipernaturalista"

Ester Expósito y su gusto por el horror

Ester Expósito por su parte, se mostró feliz por volver a los sets de filmación tras una ausencia de más de un año por la pandemia del coronavirus

"Es un gran reto y lo que más me pone (emocionada) es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón", precisó la guapa intérprete.

Sobre su personaje, sin poder contar mucho, ha dejado caer que "podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial".

Conoce a Ester Expósito con el siguiente video:

Finalmente, Ester compartió que desde pequeña le gustan las películas de terror que veían sus padres y que sentía atracción por el género hasta el punto de pensar que alguna vez le gustaría pertenecer a un universo como ese.

Tags

Lo Último

Más Noticias