Celebridades

Carmen Salinas le huye a Enrique Guzmán por amenazas de muerte

La actriz asegura que no conoce a Frida Sofía, pero sabe que es una persona solitaria

La actriz y comediante Carmen Salinas aseguró que no desea saber nada de Enrique Guzmán y sus problemas, luego de que el cantante la amenazó de muerte hace algunos años por brindarle apoyo a su nieta Frida Sofía, cuando tenía problemas con su madre Alejandra Guzmán.

"No quiero hablar de esa persona y pido de favor no me pregunten, porque me amenazó solo por brindarle cariño a la muchachita. Yo solo le mando bendiciones a Frida Sofía, porque ella está muy sola y yo sí le creo todo", apuntó la primera actriz. Actualmente, la hija de la Guzmán está demandando a su abuelo por violencia familiar y abuso sexual, y en unas semanas deberá ratificar su denuncia.

En una charla con el canal "delarosatv", Salinas explicó que ella lamenta mucho las palabras del rockero, pues fue en 2019 cuándo le dijo que si seguía metiéndose, él mataba, "yo solo tengo bendiciones para él. No conozco a Frida, pero me conmueve su situación".

Hace dos años, Frida Sofía se encontraba envuelta en la polémica debido a que interrumpió un embarazo, producto de su relación sentimental con su exnovio Christian Estrada, y Salinas salió a ofrecerle amor de madre a la joven, lo que enfureció a Guzmán y le advirtió que si seguía de "metiche", el era el abuelo y la mataba.

Tags

Lo Último

Más Noticias