Celebridades

Con un rotundo ¡Sí! Francisco Gattorno se va directo al altar

La feliz novia aseguró que desde que tenía 12 años soñaba con casarse con el ex de Cynthia Klitbo

Como pocas veces sucede y teniendo como testigos a miles de personas, el actor Francisco Gattorno fue sorprendido por su actual novia Adamarys Espinosa, quien pidió su mano y hasta anillo de compromiso le entregó al galán de origen cubano, durante una transmisión en vivo del programa matutino "Hoy".

El actor tiene dos años de relación con Adamarys, sin embargo, la propuesta de matrimonio le cayó un tanto de sorpresa al galán de telenovelas como "Cañaveral de pasiones" y "La dueña", pues de momento no lo esperaba, y aunque según dice, lo intuía, no sabía cuándo sería esta petición.

"Eh, ya lo sabía, es algo que ya me esperaba. No me sorprende, estoy muy feliz y ¡digo sí!", apuntó el actor, mientras lució su anillo de compromiso muy orgulloso en su mano, pues pocas veces es la mujer la que toma la iniciativa; así que pronto Gattorno se sumará a la lista de famosos con boda en puerta.

Gattorno conoció a Adamarys Espinosa en Miami, Florida, en la casa de unos amigos que tienen en común y durante la pandemia por Covid-19, la relación se hizo más estrecha. La joven de 31 años asegura que desde que tenía 12 años era su sueño casarse con el actor de 57 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias