Celebridades

Te contamos la historia detrás del corsé "Nightmare on Elm Street" de Kylie Jenner

Las fotografías se hicieron antes de que anunciara su segundo embarazo

Kylie Jenner El 28 de septiembre salió Kylie Baby by Kylie Jenner, la línea de productos para bebé - Créditos: Instagram @kyliejenner Kylie Jenner El 28 de septiembre salió Kylie Baby by Kylie Jenner, la línea de productos para bebé - Créditos: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner, fiel a su estilo, posó con un extravagante look para la campaña de su nueva colección de maquillaje de Halloween inspirada en "Nightmare on Elm Street", con un corsé diseñado por del artista de Los Ángeles  Nusi Quero.

Las piezas exclusivas son impresas en 3D a partir de diseños renderizados por computadora, como el propio artista dijo a “Page SixStyle”. La socialité se acercó a él hace meses para pedirle un modelo inspirado en el famoso villano de la película de terror.

 

Quero, de 33 años, también dijo que primero jugó con la idea de un traje y finalmente se decidió por un corpiño, elaborado con resina curable UV, que le tomó "alrededor de 70 u 80 horas" imprimir.

"Traté de hacer algo bastante siniestro y afilado para ella. Por lo general, para el trabajo por encargo, hago un escaneo 3D de la persona y luego coloco la pieza modelada en 3D en su piel. Con ella es un poco más difícil conseguir algo así. Así que terminé obteniendo sus medidas generales y encontré a una amiga mía que, por casualidad, era similar. Y la escaneé y usé eso como mi modelo base, comentó, en referencia a la ocupada agenda de Jenner.

Las fotografías de la campaña, ya con el trabajo terminado se hicieron antes de que la hermana de Kim Kardashian anunciara su segundo embarazo.

La empresaria de 24 años, considerada como la millonaria más joven de todos los tiempos, anunció el 21 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, que una semana después saldría a la venta su línea de productos para el cuidado de los bebés, Kylie Baby.

“Estoy muy emocionada de presentarles a @kyliebaby, chicos. Era un sueño para mí desarrollar un cuidado del bebé limpio, seguro, efectivo y consciente cuando me convertí en mamá. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí! ¡Estoy muy orgulloso de estos productos y no podía esperar para compartir esto con usted y su familia! lanzamiento el 28 de septiembre @kyliebaby”, se lee en la publicación de la socialité.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias