Celebridades

Andrea Meza viaja a Sudáfrica y enamora con su espectacular look

La mexicana se encuentra en la Ciudad del Cabo, donde fungirá como jurado en el certamen Miss Sudáfrica

Andrea Meza La Miss Universo viajó a Sudáfrica para ser parte del jurado en un concurso de belleza - Créditos: Instagram @missuniverse Andrea Meza La Miss Universo viajó a Sudáfrica para ser parte del jurado en un concurso de belleza - Créditos: Instagram @missuniverse

Andrea Meza se encuentra de viaje en Sudáfrica, donde fungirá como jurado en el concurso de belleza Miss Sudáfrica, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Grand Arena, en Ciudad del Cabo.

A través de sus redes sociales, la Miss Universo compartió con sus seguidores algunas imágenes y videos de su visita al país sudafricano, la cual realizó en compañía de la actriz Pia Alonzo Wurtzbach. 

Para su primer día en país sudafricano la modelo mexicana utilizó una blusa blanca estampada, un pantalón de vestir negro y unas combat botts del mismo color.  

"Sudáfrica. Estoy aquí y hoy voy a pasar el día con la hermosa @piawurtzbach ¡finalmente nos conocimos esta mañana! Vamos de safari", escribió al pie de su publicación, que hasta el momento registra más de 151 mil reacciones.

Más tarde compartió otras fotografías de su pimer paseo en ese país. “Safari en # Sudáfrica Vimos 4 de los 5 grandes”, escribió.

La cuenta oficial de Instagram de Miss Universo también compartió algunas fotos del viaje de la mexicana. 

Andrea Meza compartirá el panel de jueces junto a la Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias