A pesar de los problemas legales que enfrenta su pareja, Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos acusado de fraude, Ninel Conde se mantiene activa en redes sociales con mensajes en los que deja ver una actitud positiva. “Dale la espalda a la murmuración y a la mala energía. Hay que enfocar nuestros pensamientos en lo bueno, dirigir las metas y pensamientos en lograr tus sueños y ser productivo”, escribió en su Instagram acompañando una foto suya en la playa luciendo su cuerpazo.

De hecho, “El Bombón Asesino” hace posteos frecuentes sobre su trabajo físico para mantenerse en buena forma. Esta vez no ha sido la excepción y acaba de subir nuevas recomendaciones, tal y como lo hiciera hace un par de meses. “Hoy me siento llena de energía positiva y quiero aprovechar para contarles otro de mis truquitos fitness. Lo que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular, y reducir el porcentaje de grasa”, escribió en otro posteo con una foto en la que viste un bikini y en la que hace evidente ese trabajo del que habla.
Esto va concorde con lo que ella hace para mantener un abdomen plano. “El músculo es más compacto y firme, y la grasa ocupa más espacio. Por eso, mi equipo de salud; nutrióloga, entrenador, asesor de alimentación y suplementos, terapeuta masajista y yo buscamos siempre disminuir la grasita con bastante ejercicio”.

Y aprovechó además para empezar a promover sus productos como su “faja cinturón, la cual pronto tendremos a la venta, así que estén pendientes para que no se queden sin ella!”
Ninel Conde ha sido blanco de burlas toda vez que en su tan anunciada gira de conciertos por Estados Unidos se ha presentado en restaurantes, bares y demás espacios de este tipo.