Hace unas semanas se supo que Bam Margera habría sido internado forzosamente a rehabilitación. Los motivos aludían que el exintegrante de “Jackass” habría tenido un comportamiento riesgoso, pero este jueves se reveló lo que realmente habría provocado esta decisión extrema.

De acuerdo a lo dicho por Page Six, una llamada hecha al 911 que recibieron en la oficina del Sheriff del condado de Pinellas reveló que el 26 de septiembre, Margera habría agredido a una mujer en medio de un frenesí producto del consumo de cocaína.

Están consumiendo drogas en la habitación”, se le escucha decir a un encargado del hotel donde se estaba hospedando el exJackass, además de denunciar que “atacó a una chica agarrándole sus pechos y ella cree que le destrozó sus implantes”.

El denunciante aseguraba que Margera, al que no identificó, llegó con dos prostitutas, y que en medio de la noche, éste habría tenido un altercado con una de ellas mientras consumía altas dosis de cocaína.

La víctima tendría alrededor de 55 y 65 años, señaló el denunciante, quien logró que detuvieran al inquilino, el cual tras un test de drogas quedó detenido y se le determinó una internación forzada por parte de su familia. 

¿Cuál es la versión de Bam Margera?

Esta nueva revelación está lejos de lo que el exJackass contó a TMZ, tras pasar 140 días internado en un centro de Arizona, diagnosticado de un desorden bipolar y desde donde ya ha sido trasladado en Florida.

El ahora exJackass señaló que se estaba quedando con un amigo y sus familiares cuando fue visitado por su esposa y su hijo, y decidió matar el tiempo en un casino, donde un fan tomó una fotografía en la que sostenía un vaso.

Según él, esto provocó que su familia se preocupara y llamara para someterlo a una internación de emergencia, además de asegurar a los oficiales que éste se habría intentado tirar de un puente, algo que afirma fue un malentendido.

Bam Margera no fue arrestado, pero si llevado a esta clínica, desde donde Bam Margera ha señalado que se encuentra molesto con sus excompañeros de “Jackass” por haberlo excluido de la nueva película.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña