Celebridades

Valentino Lanús y la verdadera razón por la que se alejó de la actuación

El actor fue uno de los galanes más cotizados en las telenovelas

Fue en 1997 cuando inició su carrera como actor de telenovelas en la empresa Televisa, a través de “María Isabel”, producción de Carla Estrada. Tres años después, Valentino Lanús logró su primer estelar con “Primer amor a 1000 x hora” opacando a Kuno Becker, quien fungía como protagonista al lado de Anahí.

A partir de ese momento, se cotizó como uno de los galanes de la televisora logrando protagonizar una decena de melodramas, entre los que destacan: “Las tontas no van al cielo”, “Amor Bravío”, “Alborada”, “Inocente de ti” y “Nada personal”, por citar algunas. Después, se retiró de la pantalla chica.

Optó por una vida espiritual 

Valentino Lanús optó por una vida mucho más espiritual, centrado en la naturaleza y el yoga. En entrevista con la revista Caras, de México contó que vive una etapa intensa y fantástica a través de la paternidad y la formación de una familia.

“Cada día es una nueva experiencia y una oportunidad de descubrir, reinventar y disfrutar. Esta es la prioridad más importante en mi vida, sin dejar de lado la dedicación a mis prácticas evolutivas de yoga, y ahora artes marciales, como parte de mi desarrollo físico y el aprendizaje de nuevas técnicas para compartir con otras personas", explicó.

Poco se sabe de su esposa

Destacó que su hija se llama María Magdalena y nació el 22 de febrero de 2016, producto de su relación con María, su actual pareja y de la que muy poco se sabe, pues ha sido muy reservado.

Desde entonces, Valentino se ha mantenido ocupado con su propio branding espiritual que comparte a través de las redes sociales y pasa todo el tiempo posible con su pequeña en la Riviera Maya.

¿Regresará como galán de telenovelas? Tal parece que no y no le preocupa colver, pues ha encontrado otra manera de expresarse y compartir su vida con los demás.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias