Celebridades

¡SIN PUDOR! Chiquis Rivera presume sus impactantes curvas en un diminuto atuendo

La hija de Jenni Rivera a través de sus publicaciones invita a que las mujeres amen su cuerpo tal como es

Una vez más la polémica Chiquis Rivera lo vuelve hacer y es que ahora la hija de Jenni Rivera deleito la pupila de sus seguidores al presumir sus impactantes curvas con un body negro.

Chiquis, quien es una de las consentidas del público gracias a su sencillez y carisma, no tuvo reparó en compartir con sus seguidores esta breve sesión fotográfica en la que hace alusión también a la gran aceptación que siente por su cuerpo, además de demostrar que esta feliz con sus curvas .

En las imágenes que compartió, a través de sus redes sociales, la carismática Chiquis posa con un body negro, atuendo que combinó con una chaqueta de colores, un sombrero rosa y botines blancos.

Automáticamente los comentarios no se hicieron esperar, pero el que causó sorpresa fue el de su ex Lorenzo Méndez: "Quizá no soy de tu agrado, pero gracias a dios, para el amor propio no es requisito".

Comentario que no tomó importancia Rivera de 36 años, ya que siempre ha sabido manejar las criticas buenas y malas, evitando caer en cualquier tipo de provocaciones. Además de que la joven siempre ha invitado a las mujeres a que se acepten sus cuerpos tal y como son.

Tags

Lo Último

Más Noticias