NETFLIX

Bad Bunny pasa de ser cantante a "Narco”: descubre cómo lo hizo

Conoce por qué el cantante "ingresó" al mundo de los narcotraficantes

Bad Bunny.Será un narcotraficante de los años 90.Créditos: Especial
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Así como en la música ha dado de qué hablar, ahora Bad Bunny entró al mundo de los narcotraficantes… pero no se preocupen, sólo es en la actuación, ya que será parte de la tercera entrega de “Narcos” , serie de Netflix.

La tercera temporada se sitúa en la época de los 90, cuando surgió el grupo de los “Narcojuniors” y es ahí donde Arturo “Kitty” Páez aparece, encarnado por Bad Bunny. Se trata de un chavito, de clase social alta y con buenos contactos que se encarga de reclutar a personas para que se integren al cártel de Tijuana.

Así como el cantante en su vida real, su personaje está muy preocupado por lucir a la moda y se toma el tiempo para elegir sus outfits, porque hasta para delinquir, “Antes muerto que sencillo”.

En el elenco para esta tercera temporada está José María Yazpik como Amado Carrillo; Alejandro Edda como El Chapo Guzmán, y Wagner Moura como Pablo Escobar. 

"Narcos: México" se centró en las estructuras de poder y jerarquías que se fueron fabricando en México con Félix Gallardo y el ascenso de muchos líderes criminales.

Y ahora, en la tercera entrega, verás a Luis Gerardo Méndez interpretar a un policía llamado Víctor Tapia mientras Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dará vida a Arturo “Kitty” Páez, quien forma parte del círculo de los Arellano Félix. 

 

¿Cuándo y cómo ver “Narcos”?

Será el 5 de noviembre cuando se lance la tercera temporada de “Narcos en Netflix”, así que tienes poco tiempo para ver las dos entregas anteriores y ponerte al día.