Celebridades

Claudia Álvarez comparte su dulce espera... ¡Crece la familia en combo!

La actriz tendrá a los mellizos en sus brazos el próximo mes febrero

Tras haber celebrado el pasado 9 de septiembre, sus respectivos cumpleaños, Claudia Álvarez y Billy Rovzar continúan disfrutando de la dulce espera de sus mellizos, una dicha de la que han hecho participes a sus fieles seguidores, a través de redes sociales.

De hecho, la actriz ha dado una nueva sorpresa, esta vez al posar plena para presumir su abultado vientre en una tierna postal, misma que acompañó con un bello mensaje, que ha causado una ola de reacciones de felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

De esta manera, la actriz de "Simplemente María", ha logrado compartir con sus fieles seguidores estos entrañables momentos, al igual que lo hizo con su primera hija, Kira, quien se encuentra emocionada por la llegada de sus hermanos mellizos.

La actriz a través de sus redes sociales, ha mantenido a sus seguidores, al tanto del desarrollo de su embarazo, que la próxima semana cumple cinco meses y todo va de maravilla.

"Foto casual sin maquillaje y muy feliz presumiéndoles cómo va mi pancita. La próxima semana cumplo cinco meses de embarazo  y sí he pasado unos momentos duros, mis síntomas fueron el doble que con Kira, ahora se me va el oxígeno al hacer tres cosas, pero solo de pensar que tengo en mi cuerpo tres corazones, 60 dedos, seis pulmones, u así me puedo seguir con la lista", escribió en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias