Celebridades

Sean Penn se divorcia tras un año de casado y su esposa huye de él

Greta Scacchi acudió el pasado viernes a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para tramitar el divorcio del actor

El matrimonio conformado por los actores Sean Penn y Leila George tan solo duró un año y ella huye de él.

La australiana Leila George, de 30 años, hija de los también actores Vincent D'Onofrio y Greta Scacchi, acudió el pasado viernes a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para tramitar el divorcio de Penn, de 61, y con quien se casó en julio de 2020, tras cuatro años de relación.

De acuerdo con el sitio norteamericano TMZ, se desconocen las razones de la ruptura, pero se trata del tercer divorcio del doble ganador del premio Oscar, cuya primera esposa fue Madonna, en 1985 y después se unió en 1996  a la actriz Robin Wright, madre de sus dos hijos.

Ha sido una de las parejas más discretas de Hollywood, pues apenas si existen imágenes juntos. Su noviazgo, que inició cuando colocaron su voz al audio del libro "Bob Honey: Who Just Do Stuff", duró cuatro años y ya casados, solo uno con casi tres meses. Durate un tiempo, también estuvo saliendo con Charlize Theron, pero su romance duró solo un año y medio.

"Hemos hecho una boda COVID", confirmaba el actor hace un años a través de sus redes sociales. Junto a Sean y Leila solo estuvieron Dylan y Hopper, los hijos del actor fruto de su anterior matrimonio. Por parte de la novia estuvo presente uno de sus hermanos.

Durante el tiempo que duró su relación, no se mostraban juntos en redes sociales y en los pocos eventos que se dejaban ver era en actos benéficos.

Tags

Lo Último

Más Noticias