Celebridades

Natti Natasha se disfraza de la muñeca de "El Juego del Calamar" para concierto

La cantante dominicana sorprendió a sus fans durante un concierto en Orlando, Florida.

Natti Natasha, ofreció un concierto en Orlando, Estados Unidos, en donde sorprendió a sus fans al salir disfrazada de la muñeca Mugunghwa de la serie "El juego del calamar".

A través de una serie de posteos, la cantante dominicana, compartió algunos momentos del concierto, además de subir fotografías en su caracterización.

El vestido característico de la muñeca, en color naranja acompañado de una blusa amarilla, fue el atuendo con el que la cantante apareció en el escenario, en el que también estuvo acompañada de bailarines que usaban trajes rojos como los custodios de la serie.

"Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor. ¿Cuántos likes para el disfraz?", escribió Natasha sobre su participación en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021.

Algunas de las canciones que interpretó fueron "Ram Pam Pam", "No me acuerdo", "Dutty Love", "Criminal", "Sin pijama" y "Noches en Miami", su más reciente sencillo que ya cuenta con cerca de 50 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Hace unos días Netflix anunció que la serie surcoreana "El juego del calamar" se convirtió en la más vista de la plataforma con más de 111 millones de espectadores, el proyecto cuenta con un cameo del actor Gong Yoo el protagonista del k-drama "Goblin" y la película "Tren a Busan".

Tags

Lo Último

Más Noticias