Celebridades

Paris Hilton celebra despedida de soltera con temática de "Alicia en el País de las Maravillas"

La socialité celebró una fiesta más, previa a la de su unión con Carter Reum

Paris Hilton celebró este fin de semana una segunda despedida de soltera al estilo "Alicia en el país de las maravillas". 

A través de redes sociales, la socialité compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió previo a su boda con Carter Reum.

La decoración del  lugar fue de color rosa, pues como ya lo hemos visto, es el color favorito de la también DJ.

En una de las publicaciones que hizo Paris, la acompañó con el hashtag #HiltonReumForever con el tema "Make It To Me", de Alayna Grace.

"No puedo esperar para casarme contigo, mi mejor amigo ???? ???? ?? ?? ?? #ParisInLove #HiltonReumForever ???", escribió.

Durante las últimas semanas, Paris Hilton ha revelado algunas pistas de los preparativos para su boda, entre ellos los 10 vestidos de novia que pretende usar durante el festejo que durará en promedio tres días.

Paris Hilton y su despedida en Las Vegas 

Al parecer, los festejos previos al día más feliz en la vida de Paris Hilton seguirán, recordemos que la semana pasada ella y su prometido viajaron en un jet privado a Las Vegas, Nevada para disfrutar de una despedida de solteros juntos.

La celebración tuvo lugar en el casino Resorts World. Más tarde, la pareja visitó los clubes Area 15 y Zouk, donde disfrutó de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias