Celebridades

Sofia Castro reveló si Angélica Rivera tiene un nuevo amor

La actriz de "Destilando Amor" no ha tenido pareja desde su separación de Enrique Peña Nieto

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el "Güero" Castro, actualmente se encuentra participando en la serie de Telemundo, "Malverde: Super Patrón", motivo por el cual fue invitada al programa "El Colador", durante el que fue cuestionada por los conductoresAylin Mujica y Rodner Figueroa, sobre su vida amorosa y la de su familia.

La joven comentó que actualmente se encuentra feliz y apoyada por su novio, Pablo Bernot, quien incluso la acompañó al set del programa.

Respecto a la vida personal de su mamá Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, la joven fue esquiva cuando se le preguntó si su mamá ya superó al exmandatario y tiene nueva pareja.

"No lo sé, puede ser", dijo la actriz cuando fue cuestionada al respecto. Posteriormente lo negó de manera definitiva, al tiempo que le envió un saludo a su mamá Angélica Rivera.

“No, no es cierto”, añadió entre risas, “nos está viendo mi mamá, así que mamá: te amo. Pero no”, concluyó.

Angélica Rivera envía contundente y extraño mensaje de desamor en su Instagram

El tema salió a la mesa debido a que recientemente, la actriz de "Destilando Amor", regresó a las redes sociales después de su separación del expresidente de México. Y compartió con sus seguidores una historia en la que se despide del miedo.

Ante esta publicación, Sofía Castro aclaró que su mamá utilizó este escrito para empoderar a sus hijas.

"Es un mensaje que mi mamá mandó primero al grupo y es un mensaje muy empoderado, también hacia la mujer", contó.

"Nosotras somos cuatro mujeres, y tanto mi mamá como mi papá nos empoderan mucho a nosotros como mujeres: a cumplir nuestros sueños, nuestras metas, y a no tener miedo, no tener miedo a absolutamente nada", concluyo la modelo.

Sofía Castro en "El Colador"

Tags

Lo Último

Más Noticias