Celebridades

Camila Fernández revela que tiene prohibido visitar a Vicente Fernández

La hija de Alejandro Fernández se encuentra estrenando el sencillo "Mezcal"

Camila Fernández confesó que desde hace un tiempo no ha podido visitar a su abuelo Vicente Fernández, el cual está internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco desde hace más de dos meses.

La hija de Alejandro Fernandez fue entrevistada por Javier Poza en su programa de Grupo Formula, donde habló sobre la salud de su abuelo. Además, la joven mamá presentó su más reciente sencillo “Mezcal”.

En la entrevista contó cómo ha sido la experiencia de la familia Fernández a partir de que el icono del regional mexicano se encuentra hospitalizado, señalando que en un inicio acudía al nosocomio para visitar a “El Charro de Huentitán” acompañada de algunos familiares, aunque desde hace tiempo le restringieron las visitas, debido a la pandemia de Covid-19 y por los numerosos reporteros agolpados a las afueras del hospital.

“Nos turnábamos entre hermanos. Luego nos dijeron que ya ni fuéramos por el coronavirus y porque había muchísima prensa, todo alrededor del hospital. Mi última visita fue con mi papá, fue muy emocionante, pero ya después no me actualizaron más”, expresó Camila Fernández a Javier Poza.

La intérprete aseguró que la familia Fernández se encuentra más tranquila ya que el patriarca va mejorando: “estamos felices porque va mejorando. Es un poco lento, pero ahí va”.

De acuerdo con el último reporte de salud de Vicente Fernández, el cantante podría salir de terapia intensiva. “De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, se lee en el documento compartido a través de la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentitán”, que se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de agosto.

Camila Fernández en entrevista con Javier Poza 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias