¿NUEVO AMOR?

Rafael Amaya revela quién lo ayudó a alcanzar estabilidad: “ella es real, la adoro”

El actor de “Malverde: El Santo patrón”, dice que se encuentra en el mejor momento de su vida

Rafael Amaya.El actor disfruta el momento que está viviendoCréditos: Instagram: @rafaelamayanunez
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El actor Rafael Amaya se encuentra feliz por las cosas que están pasando en su vida, sobre todo por su participación en la serie de época “Malverde: El Santo patrón”, de Telemundo, donde lo recibieron con los brazos abiertos y se sintió como en casa.

Asimismo, no descarta interpretar nuevamente al mítico personaje de “Aurelio Casillas” y hace un llamado a la televisora. 

"Si yo fuera dueño (del canal) yo ya la hubiera sacado desde hace rato, (la octava temporada de El señor de los cielos). Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida".

Dijo que en todo este proceso hubo alguien muy especial que lo ayudó a alcanzar estabilidad. "Cada vez que conozco más a la gente, quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro", dice Rafael de su gatita "Amaya".

"Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías", resaltó.

Justo por eso, está enfocado en su bienestar físico y mental. “Estoy haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gusta hacer", destacó.