Paris Jackson, hija del famoso cantante Michael Jackson, tuvo una mística reunión con cuatro amigas a la intemperie y en topless. Las jovencitas solo utilizaban ropa interior para participar en un ritual en honor a la luna llena del miércoles, conocida en el mundo espiritual como la Luna del Cazador.
Rodeados de velas y cuadernos, así como algunos accesorios mágicos como la daga athame, el grupo de cinco, posó para mostrar todos los instrumentos de su ritual.
"Gracias madre luna” y "Es la temporada”, fueron las frases que Jackson, de 23 años, dio a sus postales.

Desde tiempos milenarios se tiene la creencia de que las diferentes fases de la luna ayudan a cierto tipo de necesidades humanas, por lo que los rituales lunares son muy comunes, se pueden solicitar para ayudar a manifestar un sueño incipiente, llamar a un amante, desterrar a un enemigo o cauterizar una vieja herida, o en el caso de esta luna llena pedir por la fortaleza de cumplir una meta.
Se fomenta la desnudez, pero no es obligatoria para dichos rituales, aunque Jackson y compañía estaban preparadas para maximizar el poder de la luna.

La celebridad ausente del grupo fue la modelo Cara Delevingne, con quien se rumora Jackson ha mantiene un romance. Ambas avivaron el rumor al realizarse tatuajes a juego y ser vistas besándose en la fiesta de los Oscar de Joan Collins.
Jackson, que es la hija del difunto Michael Jackson y Debbie Rowe, ha dicho en el pasado que no etiqueta su sexualidad. Delevingne, de 29 años, ya se ha declarado pansexual.
