Celebridades

Olivia Newton-John confiesa que usa marihuana para soportar dolores de cáncer

La actriz y cantante padece cáncer de mama en etapa 4

Olivia Newton-John se mantiene optimista durante su lucha contra el cáncer de mama que padece y que se encuentra en etapa 4.

"Me lo estoy llevando bien y así es como lo veo", dijo la actriz y cantante británica a Hoda Kotb en el más reciente episodio de su programa "Today". 

“No pienso mucho en eso, para ser honesta. ¡La negación es algo realmente bueno y me estoy volviendo más fuerte y mejor todo el tiempo! Lo estoy haciendo bien", indicó Newton-John de 73 años.

Con marihuana medicinal 

La protagonista del filme “Vaselina” destacó que se "siente bastante bien" y que el dolor recurrente lo está tratando a base de marihuana medicinal.

“Tengo mis días, tengo mis dolores, pero el cannabis que mi esposo (John Easterling) cultiva para mí, ha sido una gran parte de mi curación, así que soy una persona muy afortunada”, subrayó.

La intérprete del éxito musical “Hopelessly Devoted To You” mencionó que cualquiera que haya emprendido este viaje con el cáncer, “tiene destinos desconocidos, sorpresas y giros”.

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer, por tercera vez, en septiembre de 2018. A la estrella del cine y la música se lo hallaron por primera vez en 1992 y nuevamente en mayo de 2017.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias