Celebridades

"No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día": Pesar en Hollywood por muerte de Halyna Hutchins, tras disparo accidental de Alec Baldwin

Elijah Wood, Joe Manganiello y James Gunn tuvieron sentidas palabras tras la tragedia.

La muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras disparo accidental realizado por Alec Baldwin, que también lesionó al director Joel Souza, ha impactado a la Holywood. En un confuso incidente, el actor tomó un arma de utilería, disparó y terminó con la vida de la profesional en el set de su cinta "Rust", en Santa Fe, Nuevo México.

Un accidente que generó pesar en actores, directores y personas vinculadas a la industria del cine, quienes ocuparon sus redes sociales para lamentar esta tragedia. Además, rindieron homenaje a la fallecida Halyna Hutchins.

Tristeza, pesar y compartir que este tipo de situaciones es uno de los grandes miedos de los directores son parte de las reacciones que se tomaron las redes sociales.

Fue el caso de Elijah Wood, quien comentó en su cuenta de Twtter que la muerte de Halyna Hutchins es "absolutamente horrorosa y devastadora". Otro que mostró su pesar fue el director de "Guardianes de la galaxia", James Gunn, quien aseguró que su "mayor temor es que alguien resulte fatalmente herido en uno de mis sets".

A su vez, la coprotagonista de Alec Baldwin en "Rust", Debra Messing, defendió a su compañero, afirmando que "se le entregó una pistola de apoyo". "La usó en la escena. Entonces, ocurrió un evento catastrófico en el que Halyna Hutchins perdió la vida y Joel Souza resultó herido. Rezo por todas sus familias", agregó.

"Estoy en shock. Tuve tanta suerte de haber tenido a Halyna Hutchins como mi DP en 'Archenemy'. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día... ¿Los disparos de un arma de utilería podrían matar a un miembro de la tripulación? Qué horrible tragedia. Mi corazón está con su familia", lamentó Joe Manganiello.

Lamentablemente, este accidente protagonizado por Alec Baldwin recordó otras tragedias que se han dado en un set de filmación. Tal como ocurrió con Brandon Lee, quien falleció a los 28 años, un 31 de marzo de 1993, mientras filmaba "The Crow". El actor recibió una bala calibre 44, después de que otro compañero disparara una pistola de utilería.

Por ello, la familia de Brandon Lee también tuvo palabras para el trágico accidente: "Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de 'Rust'. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Punto".

Mira las reacciones a la muerte de Halyna Hutchins, tras accidental disparo de Alec Baldwin

Tags

Lo Último

Más Noticias