Celebridades

Nuevas fotos de Spider-Man y el Dr. Octopus enloquecen internet

La revista "Empire" publicó imágenes inéditas de la próxima entrega del superhéroe arácnido

Millones de seguidores de Spider-Man se preparan para el estreno de su nueva aventura cinematográfica, "No Way Home", programada para estrenarse el próximo 17 de diciembre de este 2021. 

Por esa razón, las fotografías filtradas en las diversas portadas y en los interiores de la revista británica "Empire" desataron la locura entre sus fans, quienes no pueden esperar por ver al superhéroe arácnido luchar contra el Dr. Octopus, el Duende Verde y Electro.

La primera imagen nos muestra a Spidey (con su traje de Iron Spider) huyendo del Doctor Octopus en una autopista congestionada de autos, muy al estilo de la secuencia inicial de "La La Land", de Damien Chazelle.

Algunos rumores apuntan a que la interpretación de Alfred Molina fue el germen para "No Way Home", pues Kevin Feige, mandamás de Marvel, recuerda que fue incapaz de pensar en otro actor para interpretar ese personaje.

"Recuerdo haber tenido charlas para revisitar a los villanos que ya hemos visto antes. Pero recuerdo haber pensado: '¿Cómo podríamos hacer otra vez al Doc Ock?', porque Alfred Molina es un casting perfecto. Si vas a traer de vuelta al personaje tendría que ser él de alguna manera", señaló en alguna ocasión.

Esta nueva edición de "Empire" contiene también datos exclusivos sobre lo que vendrá en la esperada tercera cinta y entrevistas a Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, así como con el director Jon Watts, el jefe de Marvel Kevin Feige y la productora Amy Pascal.

En espera del segundo tráiler (recordemos que el primero se filtró en malísima calidad un día antes del lanzamiento oficial) todavía persiste la duda si veremos el regreso de los otros actores que darán vida El Hombre Araña: Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Ustedes qué creen que suceda?

Tags

Lo Último

Más Noticias