SUPER HOT

Marlene Favela paraliza la calle de Los Ángeles con diminutos shorts y en patines, ¡Qué cintura!

La sexy actriz presumió su envidiable figura, mientras patinaba

La belleza de la actriz cautivó a sus seguidoresCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz mexicana Marlene Favela encendió las redes sociales al postear en su cuenta oficial de Instagram, una candente fotografía en la que muestra una de sus actividades favoritas: El patinaje.

Favela lució un conjunto de mini shorts y top ajustados al cuerpo, con lo que cautivó la atención de decenas de transeúntes que la vieron patinando por calles de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

La sexy duranguense se ejercitaba en patines, mientras presumía su cuerpo de infarto, pues su diminuta cintura y prominentes curvas fueron elogiadas en redes sociales. En menos de seis horas, el posteo ya cuenta con más de 86 mil likes.

"Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recuerdo mi infancia sino es en patines, porque hay cosas que nunca cambian", fue la descripción que la actriz le dio a la sexy fotografía.

No es la primera ocasión que Marlene cautiva por su belleza; incluso, es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo, tanto en televisión como en teatro. Además, es uno de los rostros más reconocidos por el público mexicano gracias a sus actuaciones en melodramas como “Gata Salvaje” o en series como “El Señor de los Cielos”.

La actriz de 44 años es una de las consentidas en Instagram, no por nada cuenta con más de cinco millones de seguidores.