El pasado miércoles 20 de octubre, Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar en su cuenta de Instagram. "Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", escribió en la publicación.
Su declaración desató una gran ola de críticas en redes sociales, pues la polémica comenzaba a calentarse desde junio, mes en que aparentemente Claudia Martín, exesposa de Tovar, descubrió la infidelidad de su entonces esposo con la ex-RBD Maite Perroni.
Ante los dimes y diretes, el actor mexicano Pablo Perroni, primo de Maite y exmarido de Mariana Garza, sale en defensa de la cantante.
"Yo estoy totalmente en contra de los ataques de todo tipo de violencia, siempre lo he dicho, tanto físico como en las redes, me parece que no hay necesidad de llegar a eso.
"Ella es una persona maravillosa, es lo que sucede con Maite, afortunadamente no hay que defender nada, la gente que la conoce y tiene la fortuna de haber trabajado con ella o simplemente convivido, sabe el tipo de persona que es, incapaz de hacerle daño a nadie.
"Ella está feliz, Andrés está feliz y no podemos más que estar felices por ellos", explicó Pablo.
