Celebridades

Doña Florinda está devastada por la terrible pérdida de un gran amor

La viuda de Chespirito sufre la ausencia de un compañero de vida

 Florinda Meza está pasando por uno se los momentos más tristes de su vida, la actriz que dio vida por muchos años a Doña Florinda, quiso compartir a través de sus redes sociales el último adiós para su amado hermano, quien falleció recientemente.

"Te recordaré siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito", escribió la también actriz en su mensaje en Twitter:

La actriz de "El Chavo del 8" no ofreció mayores detalles sobre lo sucedido con su hermano, pero fueron sus fanáticos quienes le dieron palabras de aliento.

"Qué tristeza, mis sinceros sentimientos Flor, que Dios consuele a toda tu familia",  señaló el usuario chespirito.ch8. "Mucha fortaleza para todos", "Mi más sentido pésame", "Seguramente él estará en un buen lugar", fueron algunos más de los comentarios que le pusieron en Instagram, donde tiene 223 mil seguidores.

Doña Florinda, como cariñosamente le llama su "bonita vecindad", ha utilizado muchas veces las redes sociales para compartir sus más profundos sentimientos, como la vez que lo hizo ante una bella imagen junto a su compañero de vida, Roberto Gómez Bolaños, cuando eran jóvenes y enamorados.

"Quisiera regresar el tiempo... pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reñirnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos, Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo", compartió en una sonriente fotografía.

Tags

Lo Último

Más Noticias