Celebridades

Mako: Conoce a la princesa japonesa que renunció a la realeza por casarse con su amigo de la Universidad

Una historia de amor que se asemeja a la del príncipe Harry y Meghan Markle

La princesa Mako, sobrina del Emperador Naruhito llamó la atención del mundo luego de casarse hace unos días con su novio de la Universidad, Kei Komuro, la cual no tuvo una ceremonia tradicional.

El enlace ni siquiera se llevó a cabo en el registro civil, pues la pareja únicamente recibió los papeles en su nombre por parte de la Agencia de la Casa Imperial, para evitar el acecho de los medios de comunicación.

La historia de amor de la princesa Mako y su novio de la Universidad

Desde el inicio, la historia de amor de la princesa Mako y su ahora esposo, Kei Komuro estuvo prohibida, puesto que él es un plebeyo, por lo que ella tuvo que renunciar a su título y estatus real. Aunado a que la mamá de él tuvo algunos problemas financieros que también fue obstáculo para el enlace.

Su compromiso fue anunciado a finales de 2017, pero debido a varios problemas, la boda se pudo concretar en este octubre de 2021, de una manera discreta para evitar los líos mediáticos.

Lo de ellos es amor real, pues Mako aceptó renunciar a su título, así como a la ayuda económica que la familia proporciona cuando una miembro mujer se casa.

"Siento mucho la inconveniencia causada y estoy agradecida a aquellos que han continuado apoyándome.... Para mí, Kei es irremplazable. El matrimonio fue una opción necesaria para nosotros", declaró la princesa Mako en una conferencia antes de salir de la casa real en Japón, según un informe del medio NHK.

Al igual que Meghan y Harry, la pareja japonesa se mudará a Estados Unidos para iniciar una vida nueva.

Tags

Lo Último

Más Noticias