Celebridades

Marimar Vega por fin se muestra amorosa con su prometido, ¿será el bueno?

A la hija de Gonzalo Vega poco le gusta hablar o compartir de su vida privada

Aunque casi no le gusta hablar de su vida privada, poco a poco la actriz Marimar Vega comienza abrirse para compartir momentos de lo que es su nueva relación con Jerónimo Rodríguez, su prometido.

A través de redes sociales, Marimar Vega compartió con sus seguidores lo enamorada que está, con una imagen en blanco y negro, en la que se le ve cargando a su perra "La Chata", mientras su prometido la abraza y le da un beso tiernamente. La publicación fue bien recibida por los fans; sin embargo, fue su mascota la que se robó las miradas.

La hija del fallecido actor Gonzalo Vega se había manejado con total discreción, luego de los abruptos truenes con sus ex y su divorcio con Luis Ernesto Franco. Ahora, la actriz presume los entrañables momentos junto al fotógrafo, con quien se comprometió a finales de agosto.

La imagen se acompañó con el texto: "Te vamos a extrañar. Te amamos @jero_rod". La actriz se encuentra actualmente en su casa de Los Ángeles, la cual ya está lista para recibir las fiestas de Halloween.

Tags

Lo Último

Más Noticias