SE LE CRUZAN LOS CABLES

Paulina Rubio revela que pide ayuda profesional para superar sus problemas

La Chica Dorada muestra su lado sensible y humano, tras la pandemia de covid-19

Paulina Rubio.La cantante tomo unas largas vacaciones por EuropaCréditos: Foto de archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Paulina Rubio se quita su coraza y abre su corazón para hablar de uno de los episodios más fuertes que ha vivido en los últimos años, de manera emocional y es que la pandemia de covid-19 sacó a flote muchas cosas que debía sanar y que le dejaron mucho aprendizaje.

“Al estar en tu propia burbuja con una pandemia, sentirse aislada, sentirse lejos de los escenarios, han salido cosas verdaderas en mi, que necesitaba estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto que la no perfección es importante para vivir y estar en paz conmigo”, apuntó la cantante.

Y es que la “Chica dorada” siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, por ello sorprendió mucho cuando reconoció que vivió episodios de estrés y ansiedad.

Explicó que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional, pues en medio de sus problemas sintió que se le cruzaron los cables, sin embargo, también la meditación y estar con amigos fueron indispensables para mantener la estabilidad y retomar su carrera.

“Tienes que pedir ayuda cuando se te cruzan los cables y la pandemia me hizo también conocer más de mi y de quién soy”, apuntó la hija de la actriz Susana Dosamantes, durante una entrevista a programa Primer Impacto.