Celebridades

Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Yolanda Hadid, la mamá de Gigi y Bella, las modelos del momento, acusó al exintegrante de One Direction de haberla agredido

Yolanda Hadid, exmodelo y mamá de Gigi y Bella Hadid reveló recientemente que su yerno, la pareja de su hija mayor, Zayn Malik la golpeó, por lo cual está considerando severamente llevar el problema hasta los juzgados.

De acuerdo al sitio TMZ, el percance sucedió la semana pasada; sin embargo, Yolanda Hadid no quiso dar más detalles sobre el supuesto golpe. Por su parte, Zayn Malik, antes de que se hiciera público el problema, lanzó un comunicado al respecto.

Zayn Malik se defiende de acusaciones de Yolanda Hadid

En el comunicado difundido por el papá de la hija de Gigi Hadid, el cantante señaló: "Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar".

Además, el ex One Direction determinó: "Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido 'filtrado' a la prensa'".

Además, Zayn Malik respondió a la noticia que publicó TMZ y argumentó: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Hasta el momento no se conocía de una mala relación entre Yolanda Hadid y Zayn Malik, incluso, las fans del cantante están argumentando que podría tratarse de un truco de la mamá de Gigi Hadid para provocar polémica. Hace unos días comenzaron a surgir los rumores de que los padres de Khai, podrían estar separados.

Tags

Lo Último

Más Noticias