Celebridades

Lucero hacía esto a deshoras en casa de Mijares ¡Increíble!

La expareja se ha convertido en la favorita de los fans, aunque la cantante mantiene una relación sentimental con Michel Kuri

El reality show "El Retadorha permitido a la audiencia estar nuevamente al pendiente de Lucero y Manuel Mijares. La expareja más querida de México ha emocionado a los fans con su buena relación, abriendo la posibilidad de que resurja la llama del amor entre ellos.

Pese a que hoy ambos están divorciados, su cariño sigue intacto y así lo han demostrado a través del reality de Televisa, en el que su excelente relación ha dado mucho de que hablar.

Hace unas semanas Itatí Cantoral mencionó que son la mejor pareja divorciada que conoce en su vida, y fue también quien se ha encargado de poner en jaque la relación que llevan en la actualidad.

"La Novia de América" ha sido cuestionada por sus coqueteos con "El Soldado del Amor", algo que ella niega rotundamente. Sin embargo, hace poco la cantante fue cuestionada por estar a deshoras en la casa de Manuel Mijares.

Durante un segmento de "El Retador", a cargo de Berth Oh, "El informante", se mencionó que había un video en el que aparecía la expareja. "Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las 7 de la mañana de la casa de otro juez".

Al tiempo, Lucero soltó una carcajada de nervios e Itatí Cantoral los cuestionó diciendo: "¿Qué pasó hoy en la mañana?¡Hueles a sexo!".

Lucero confesó: "Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana, no fue salir de la casa del señor Manuel. El punto es que yo fui y nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares, que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí botada en el vestidor, o en el clóset, como se llame. Y yo la vi haciendo limpieza en el vestidor, que por cierto, parece que pasó un huracán por mi casa", finalizó.

Este domingo es la gran final de "El Retador" 

Tags

Lo Último

Más Noticias