Celebridades

Adamari López imita a JLo con sensual baile y las redes enloquecen

La conductora puertorriqueña con un look muy sexy interpretó los pasos del sencillo "Cambia el paso"

Adamari López sorprendió a sus seguidores de Instagram al montar la coreografía de “Cambia el paso”, el sencillo más reciente de JLo y Raw Alejandro.   

Con un look similar al que utiliza JLo en su video y que hasta el momento registra más de 30 millones de reproducciones en YouTube, Adamari López bailó para una de las transmisiones del programa "Hoy Día", en la sección “La casa de los fantasmosos”.  

En el video publicado en Instagram la carismática conductora demostró una vez más su talento para el baile, el cual la llevó a ganar “Mira Quién Baila” hace más de 10 años. 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato llenaron la publicación con comentarios en los que halagaron su belleza y talento en la pista. 

“Espectacular mi Ada!!! Con esas piernas haces que mis se vean más”, “Dios de verdad que nosotras las mujeres nos vemos mas joven mas lindas solteras definitivamente”, ¡Que chulo! Esa Ada tiene talento para lo que sea, muy bella coreografía”, “Eres mi chiquita consentida ; Dios te bendiga. Te la votaste”, escribieron. 

En otro video publicado en esta misma red social, la boricua compartió un video en el que presumió su “actitud de viernes”, donde luce espectacular con un vestido con transparencias en el que enmarca más su trabajada figura.  

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias