
Más allá de las conflictos que tiene por si su nombre fue utilizado en la tercera y última temporada de la bioserie de su expareja Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula se da su tiempo para crear conciencia entre sus seguidores acerca de la importancia de los chequeos oportunos para detectar el cáncer de mama, el cual puede ser curable en su etapa inicial.

La “ojiverde”, como parte de esta campaña, a la que también se han sumado otras celebridades como Thalía, mostró una camiseta, cuyo estampado son dos senos e invitan a la exploración constante.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió una visita al médico para hacerse su examen mamario anual y de esta forma invitar a que se practiquen la mastografía, ya que la enfermedad se ha convertido en una de las principales causas de muerte en el país.

“No dejemos de hacer nuestros chequeos de cáncer de mama. Se puede curar si es detectado a tiempo, hoy día de mastografía y ultrasonido #porlasalud”, explicó la actriz, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Mauricio Ochmann con un montaje teatral.







