Celebridades

Cristy Solís, esposa de"El Buki", paraliza internet con su espectacular figura a sus 61 años

La modelos cubana tiene 28 años de matrimonio con Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís se casó con Cristy Salas en 1993, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas, Marla y Alison Solís. A partir de ese momento, no ha habido nadie más en la vista de "El Buki", pues su esposa es su mayor inspiración para las canciones de amor que ha escrito.

Hace poco, en su cuenta de Instagram, la modelo cubana demostró el por qué su esposo le es fiel desde hace 28 años: lució espectacular en un elegante vestido tipo sirena en color dorado.

La rubia acaparó la atención de los cibernautas al mostrar toda su belleza y elegancia. Con un largo vestido de fiesta del diseñador mexicano Ivis Lenin, que complementó con su cabello largo y rubio, cosechó más de 5 mil likes y cientos de comentarios.

En sus historias de Instagram, Cristy Solis ha demostrado que a sus 61 años mantiene una figura espectacular gracias a su rutina en el gimnasio. Y del mismo modo, Cristy cautivó a los seguidores de su cuenta gracias a sus pronunciadas curvas y su cuerpo tonificado.

Actualmente la modelo acompaña a su esposo a su regreso a los escenarios, ya que “El Buki” tenía 25 años sin dar giras.  Demostraron así que son uno de los matrimonios más consolidados y duraderos del medio.

Cristy Solís revela la exitosa fórmula para tener un buen matrimonio 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias