Celebridades

Ellos son los tres actores que dan vida a Diego Maradona en la serie “Maradona: Sueño Bendito”

En las diferentes estapas de su vida, Diego Armando es personificado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

Maradona Es interpretado por tres actores para cubrir todos los sucesos importantes de su vida. - Créditos: Especial Maradona Es interpretado por tres actores para cubrir todos los sucesos importantes de su vida. - Créditos: Especial

Si quieres conocer toda la historia de Diego Armando Maradona uno de los ídolos más famosos del mundo, ya puedes sentarte en el sillón y disfrutar de los primeros cinco capítulos de Maradona: Sueño Bendito, que se distribuye por Amazon Prime.

 

Para abordar todas sus facetas, se requirió de tres actores que contarán su vida desde adolescente, adulto y en su última etapa antes de morir. Ellos son Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, quienes trataron de mostrar la historia del futbolista argentino.

“Maradona: Sueño Bendito” comienza narrando los inicios de la carrera en  Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Después cuenta la etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México 86 y sigue con su paso por el Nápoles.

La historia no puede dejar fuera su tormentosa etapa de adulto, incluyendo el homenaje en La Bombonera en 2001, 

su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos

La segunda temporada se centrará en contar su regreso a Argentina y posterior muerte.

Conoce un poco más de los tres actores que dan vida al ídolo.

Nicolas Goldschmidt, que interpretará a Diego en sus inicios en el deporte, es un actor argentino conocido por el papel de Nico en “Chiquititas”, de Nicolás “Rana” en “Rincón de Luz” y ha trabajado en pelñiculas como “El amigo alemán” (2012) y “Noch ein bewölkter Tag” (2020).

Nazareno Casero que dará vida al 10 desde que es transferido a Europa, es un actor argentino de cine, teatro y televisión, hijo del reconocido actor cómico Alfredo Casero y hermano mayor de la actriz y cantante Minerva Casero. Entre sus reconocimientos están os Premios Sur y Clarín, ambos por la película “Crónica de una fuga”.

Juan Palomino, quien será la versión adulta de Diego es un actor argentino de 60 años que en 2006 interpretó a Miguel Delfino en “Amas de casa desesperadas”. En el año 2008, dio vida a dos gemelos en la segunda temporada de la telenovela “Mujeres de nadie”.

 

¿Cuándo puedo ver la primera temporada de "Maradona: Sueño Bendito"?

  • Capítulo 1 al 5: ya disponibles
  • Capítulo 6 y 7: 5 de noviembre
  • Capítulo 8: 12 de noviembre
  • Capítulo 9: 19 de noviembre
  • Capítulo 10: 26 de noviembre

Tags

Lo Último

Más Noticias