Celebridades

Kendall Jenner impacta con su disfraz de marciana, inspirado en un clásico de Tim Burton

La modelo se ha convertido en la reina de Halloween con sus disfraces originales

Kendall Jenner La modelo se ha convertido en la reina del Halloween con sus originales disfraces - Créditos: Instagram @kendalljenner Kendall Jenner La modelo se ha convertido en la reina del Halloween con sus originales disfraces - Créditos: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner eligió como disfraz de Halloween a uno de los personajes más emblemáticos de la cinta de ciencia ficción de “Mars Attacks!”, de Tim Burton, interpretado por la actriz Lisa Marie. 

Se trata de la  la chica marciana sensual de vestido rojo y peinado exuberante que envía a su ejército a asesinar al presidente de Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus 197 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo su estilizada figura en un hermoso vestido rojo, idéntico al que usó Marie en el clásico de 1996, además de una enorme peluca rubia que se levanta sobre su cabeza a más de 60 centímetros.  

 

Para resaltar la belleza de su rostro, la también empresaria recurrió a un maquillaje típico de los 90’s: sombras en tonos azules, una delgada ceja rubia y portó un labial rojo intenso . 

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y hasta el momento la publicación de Kendall Jenner registra casi 2 millones y medio de “me gusta” y miles de comentarios.  

Revisa acá la inspiración de Kendall Jenner 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias