Celebridades

Encuentro entre Camilo, Evaluna y Messi en París provoca memes en redes sociales

El colombiano Camilo ofreció un gran concierto en "La Ciudad del Amor"

Camilo es hoy en día uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical, para prueba sus recientes 10 nominaciones a los Latin Grammy que lo posicionaron como el líder en la premiación.

Actualmente, el colombiano se encuentra de gira por Europa a través de "Mis Manos Tour", en la que ha disfrutado de un gran éxito, abarcando ciudades como Barcelona, Londres, Zurich, Berlín, así como París, "La Ciudad del Amor".

Fue justamente en esta última donde recibió gran apoyo por parte de algunos jugadores de futbol argentino del equipo PSG como Icardi, Paredes y Di María, así como Lionel Messi que asistió junto a su esposa Antonella Roccuzzo, quienes además aprovecharon para saludar a Camilo en backstage.

La foto de Camilo con Lionel Messi que está provocando memes

En la red comenzaron a circular algunas fotografías del encuentro en cuestión entre Camilo y Messi junto a sus esposas, Evaluna y Antonella, respectivamente. Lo sorprendente es que en una de las imágenes, el colombiano no usa zapatos, mientras el argentino viste unas estridentes botas blancas, lo cual provocó algunos memes en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias