Celebridades

Kylie Jenner presenta su línea de cosméticos inspirada en el terrorífico Freddy Krueger

Los productos salen a la venta a partir del 12 de octubre

"Nine, ten, you'll never sleep again!" se oye cantar a las tiernas voces de una de las más terroríficas canciones de juego que se recuerden en el cine. Las notas, de la franquicia cuya primera película se volvió un clásico del cine de terror pero cuyas continuaciones fueron de mal en peor, pertenecen al leitmotif de "A Nightmare on Elm Street", película que ha servido de inspiración para la joven empresaria y socialité Kylie Jenner, de 24 años, para una nueva colección de cosméticos.

El anuncio lo hizo a través de la cuenta oficial de Kylie Cosmetics, pero antes mostró un preview con un video corto en el que se muestra su cuerpo desnudo aparentemente bañado en sangre con la canción de fondo. Un video corto que en solo 4 horas rebasó las 6 millones de reproducciones.

La línea, que se venderá a partir del 12 de octubre en la página oficial de Kylie Cosmetics, tiene un impresionante empaque que simula una copia en VHS de la película de 1984 dirigida por Wes Craven y protagonizada por un Robert Englund que disfrutó enfundarse en ese suéter rojo con rayas negras y el criminal guante de fierro que caracterizaban a Freddy Krueger, uno de los personajes más icónicos del cine de terror. La película también incluyó a un jovencísimo Johnny Depp como parte del elenco.

Para la promoción, Kylie, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, vistió un body traslúcido pero con decorados de flamas que le cubría hasta las plataformas que utilizó en alusión al cuerpo quemado de Freddy. Y lo acompañó con unas uñas decoradas cual el guante con el que Krueger atemorizaba a sus víctimas al meterse en sus sueños. El kit incluye laca para labios, una paleta de polvos en diferentes tonalidades, algunas brillantes; pestañas postizas y hasta una gelatina para los labios.

Aquí puedes ver un video subido por la propia Kylie en sus Insta Stories:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias