Celebridades

“Betty, la fea” en riesgo de perder su lugar en Netflix por culpa de “El juego del calamar”

Los fans defienden con memes la permanencia de la telenovela colombiana

El éxito arrasador de la serie "El juego del calamar" pone en aprietos a "Yo soy Betty, la fea", la telenovela colombiana que se resiste desde hace años a dejar el lugar de las preferencias de Netflix.

Películas, series y documentales han desfilado por la plataforma, pero la historia de amor entre “Beatriz Pinzón Solano” y  “Armando Mendoza” siempre se mantuvo en el Top 10 de lo más visto.

Sin embargo, la producción coreana está rompiendo todos los récords a nivel mundial y pronto podría destronar a la entrañable "Betty" de la lista de producciones preferidas de los usuarios.

Ante esta amenaza, los fans de “Yo soy Betty, la fea” se resisten a quitarle el trono; incluso ya invaden las redes sociales con memes en los que establecen que la corona siempre será de 'Betty'... "Pese a quien le pese”.

Sin embargo, a menos de un mes de su estreno, los números favorecen a la serie coreana, que según Ted Sarandos, CEO de Netflix, está por convertirse "en nuestra serie más grande de todos los tiempos. Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo, sin duda".

Tags

Lo Último

Más Noticias