Celebridades

Alarma entre fanáticos por la salud de Vicente Fernández, ¿lo desconectarán?

Este miércoles inquietó la noticia de que la familia del "Charro de Huentitán" está pensando en quitarle la respiración artificial que lo mantiene con vida

La salud de Vicente Fernández ha mantenido preocupados a todos los que lo quieren y admiran: familiares, amigos, artistas y fanáticos han tratado de mantenerse al tanto de los progresos del cantante de 81 años, pero las últimas noticias no han sido muy alentadoras.

Este miércoles una serie de rumores respecto a que la familia había solicitado desconectarlo del respirador que lo mantiene con vidahicieron que surgieran toda clase de especulaciones y, hasta medios serios, dieron la noticia.

Fue en el programa "Fórmula espectacular", conducido por Flor Rubio, que se dio a conocer que la familia Fernández Abarca estaban considerando “desconectarlo” del respirador y trasladarlo a su rancho Los Tres Potrillos, para que pueda pasar sus últimos momentos.

Esto desató el temor de los fanáticos del "Rey de las rancheras", pues saben que en su situación, desconectarlo podría significar un inminente adiós.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”, anunció el reportero Gabriel Cuevas, quien aseguró tener una fuente cercana a doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, quien ya había hecho la petición de desconectar al "Charro de Huentitán".

Ante esta fuerte declaración periodistas de todos los medios se dieron a la tarea de averiguar lo más posible la confiabilidad de la situación y fue el conductor de Imagen Televisión Gustavo Adolfo Infante, quien se atrevió a desmentir lo dicho por el reportero.

El comunicador, reveló a través de su canal de Facebook que indagó entre la familia y amigos de don Vicente, quienes negaron categóricamente tener intenciones de hacer algo así, aunque el cantante esté por cumplir dos meses en el hospital.

"No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, dijo tajante

"Vicente Fernández está mejorando, ni Vicente Jr, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, sentenció Infante.

Los médicos tratantes han ofrecido reportes sobre la salud de Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram, y esa es hasta ahora, la única fuente autorizada por la familia para que se conozcan sus progresos de salud.

Este es el más reciente comunicado:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias