YA PERDÓNALO BELINDA

Christian Nodal triste y cansado: "no voy a perdonarme por no saber amarte" ¿Lo dejó Belinda?

El intérprete compartió una serie de videos en los que luce en mal estado

El cantante luce triste, cansado y desesperadoCréditos: Instagram @nodal
Escrito en CELEBRIDADES el

El mexicano Christian Nodal es uno de los intérpretes más populares, saltó a la fama gracias a su talento vocal y al gran carisma que el joven de 22 años posee, logrando posicionarse rápidamente como uno de los mayores intérpretes del regional mexicano.

Sin embargo, su fama se multiplicó gracias a su relación sentimental con la cantante de origen español: Belinda.

La pareja se ha convertido en el centro de los reflectores para bien y para mal, pues no se habla de otra cosa en redes sociales y en los medios de comunicación que no sea de “Los Nodeli”, apodo otorgado al dúo por sus seguidores.

En los últimos meses se especuló sobre una supuesta boda secreta, también una posible ruptura, e incluso un acuerdo legal entre ellos, lo que significaría que su amor es una farsa.

Los cantantes desmintieron los rumores apareciendo juntos y más enamorados que nunca en los Premios Billboard de la música Latina.

Christian Nodal aparece triste y cansado:

Pero en las últimas horas, Nodal preocupó a sus seguidores al mostrarse triste y cansado, además de entonar varias letras tristes, que parecen una dedicación a Belinda.

La publicación generó polémica debido a que de fondo suena una canción de su autoría, pero que todavía no ha lanzado al público que lleva por nombre "Tú desconfías de mí". La actitud del cantante es de cansancio y semblante triste.

"Todo de mí lo tienes todo, pero de algún modo, tú desconfías de míNo voy a perdonarme por no saber amarte.

"Nadie podría llenar lo que tú llenas en mí, no cambiaría por nada despertar junto a ti", son algunas de las frases que Nodal cantó en sus Insta Stories, con un semblante desencajado.

Este es el vídeo compartido por el cantante: