Celebridades

Hasta la vista: Daniel Craig se despide de James Bond con estrella en Hollywood

El actor británico dedicó unas emotivas palabras a la saga del agente secreto

El actor británico Daniel Craig vive unos de los momentos más nostálgicos de su carrera, debido a que le está diciendo adiós a James Bond, el emblemático personaje que interpretó en cinco largometrajes.

Y para despedirse como se debe, nada mejor que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cuál develó hoy jueves justo un día antes del estreno de "No Time to Die" en Estados Unidos.

"La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es algo que jamás habría imaginado", señaló el ojiazul.

La estrella de Craig se ubica a unos metros de la entrada del Dolby Theatre, el recinto oficial de los premios Oscar y justo al lado de otro actor que también encarnó a James Bond: Roger Moore.

Rami Malek, el villano de la nueva entrega del agente 007, fue el encargado de presentar a su amigo.

"Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor", dijo Malek a manera de introducción.

Pero antes de decirle adiós al personaje creado por el periodista Ian Fleming para la novela "Casino Royale", de 1952, Daniel Craig nos tiene otra sorpresa: el documental  "Being James Bond", que narra los 15 años en los que dio vida al agente secreto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias