Celebridades

Vicente Fernández Jr. desmiente que el Charro de Huentitán esté desahuciado

El hijo mayor del cantante explotó ante los nuevos rumores sobre la salud de su padre

A punto de que se cumplan dos meses del ingreso de Vicente Fernández al hospital tras sufrir una caída en su rancho "Los 3 potrillos", su hijo, Vicente Fernández Jr, negó que la familia analice la posibilidad de desconectar al "Charro de Huentitán". 

A través de una Instagram Storie, el hijo mayor del cantante mexicano acusó al sitio Laverdad.noticias de ofrecer información falsa.

"Diversas cuentas aseguran que su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, ya habría pedido que desconectaran al Charro de Huentitán", reportaba el sitio La Verdad Noticias, misma publicación que Vicentillo rayó con la palabra FALSO en letras mayúsculas. 

En la misma publicación, se indicaba que, según el programa "De primera mano", de Gustavo Adolfo Infante, don Vicente se encontraba "estable y podía moverse de la cintura para arriba".

"Aunque no puede hablar por el momento por la traqueostomía (sic) y la alimentación es por una sonda", agregaba el posteo de Laverdad.noticias, que también fue descalificado por Vicentillo. 

"Yo no hago caso a chismes tontos", señaló molesto Fernández Jr. en una entrevista telefónica con "Sale el Sol". 

Este es el reporte médico de Vicente Fernández

El último reporte de la salud oficial, publicado hace un par de días, indicaba que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, bajo estrecha vigilancia médica y a punto de iniciar un complejo proceso de rehabilitación.

"El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar", explicaron los médicos del Hospital Century 2000 de Guadalajara a través de un comunicado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias