La actriz Bárbara de Regil cumplió uno de sus mayores sueños al posar junto al legendario actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, a quien se encontró entrenando, como cualquiera, en el mítico gimnasio Gold´s Gym en Venice Beach, Los Ángeles, donde es bien sabido que el actor acude.
La protagonista de “Rosario Tijeras” compartió en redes sociales su felicidad por este encuentro, ya que fue muy casual, debido a que ella se encontraba junto a su esposo Fernando Schoenwald en el gimnasio creando contenido, cuando llego a las instalaciones el actor de “Terminator”.
Regil no pudo ocultar su felicidad y grabó algunos aspectos, para después mostrar su lado fan y pedirle una fotografía al actor de 74 años de edad, quien no ha dejado su rutina de ejercicios.
Sin embargo, a la actriz mexicana le fue rechazada su petición por el equipo de seguridad, aunque el ex fisicoculturista amablemente volteo a verla y le dijo que esperar unos 20 minutos y después estaría con ella para tomar la imagen.
Finalmente la actriz de “Loca por las compras” cumplió su objetivo y se retrató con el actor y su bicicleta; en la imagen se puede ver al actor sonriente, aunque también destaca la férula en su pierna derecha.