Celebridades

Hija de Lalo Mora defiende al cantante con polémica declaración

No es la primera vez que el intérprete de norteño acosa a sus fans

Luego de que el cantante norteño Lalo Mora protagonizara un video en el que se ve cómo toca de manera indebida a una joven al finalizar su presentación en Pico Rivera, California, su hija Aurora Mora justificó el comportamiento.

El video que se hizo viral muestra al "Rey de mil coronas", como también es conocido, al lado de una joven que se le acerca para tomarse una fotografía.

En ese momento, Mora acercó su cabeza a la de su fan y la gira levemente para intentar darle un beso sin solicitarlo, aunque no logró su cometido debido a que la mujer se mantuvo estática para la imagen.

Inmediatamente después, cuando se comenzaron a separar para seguir atendiendo a sus seguidores, el cantante la miró y estiró su mano derecha para tocarle el busto y fue en ese momento que la joven mostró incomodidad y se alejó.

Con una sonrisa de extrañeza y molestia, llegó con su acompañante y le mencionó algo acerca del toqueteo indebido. Mora, por su parte, siguió su caminó y no le dio mayor importancia.

Ante esta situación, Aurora Mora, hija del intérprete de "Mi casa nueva", aceptó que su padre realiza ese tipo de conductas, pero expresó que, por ende, las seguidoras eran las que debían tomar las medidas necesarias para que esas situaciones no sucedieran.

"Si, mi rey, pero qué hacemos, no hay palabras, la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen", dijo la hija del cantante para Telediario.

No es la primera vez que el cantautor de 74 años es captado realizando este tipo de actos. A mediados de julio pasado circuló otro video donde aparece besando a algunas seguidoras en la boca, pese a los riesgos sanitarios frente a la pandemia por covid-19, pues en ningún momento portaron cubrebocas.

Tags

Lo Último

Más Noticias