Niurka Marcos y Lyn May han tenido problemas en el pasado, sin embargo la controversia entre ellas volvió a estallar cuando la cubana fue interrogada sobre la campaña de bótox que la también vedette ha hecho recientemente.
A propósito, Niurka comentó: "El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, ¿tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la ch*ngada? Evidentemente está yendo en contra del tráfico, ella se está riendo de ella misma y sarcásticamente se está burlando de la gente que le echa bullying".
Niurka se burla de Lyn May: ella no es vedette
"Un aplauso para ella para que se burle ella misma, de la maldad y del ocio de la gente que es tóxica", señaló en cuanto al tema. Además, Niurka dijo que nunca se sometería a los procedimientos estéticos a los que recurre Lyn May.
Asimismo, señaló no haberse sometido a ningún tratamiento: "Yo me he hecho tratamientos y los he exhibido en mis redes sociales, y como ustedes pueden ver, yo tengo todos los movimientos, arruguitas naturales de cualquier ser humano".
Y aclaró que Lyn May no es vedette: "Ella fue fichera en su época, lo que estaba de moda en su época era bailar... yo soy la mamá de todas las que hacen el intento por serlo (vedette)".
"Soy elástica, yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May porque segundas partes nunca fueron buenas y yo no soy imitadora de nadie", concluyó en la entrevista que tuvo con diversos medios en el Aeropuerto de Ciudad de México.