Celebridades

Sofía Castro niega enemistad con Paulina Peña y así celebró su compromiso

La actriz habló de la relación estrecha que tiene con la hija de su expadrastro, Enrique Peña Nieto

Sofía Castroquien compartió algunos años de su vida con los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, debido a que su madre y él estuvieron casados, negó tener alguna enemistad con Paulina Peña e incluso aseguró que antes de que la joven anunciara su compromiso con Fernando Tena, ella ya lo sabía.

"Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: 'No digas nada'. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…", declaró la actriz en entrevista para el programa "Suelta la sopa".

Cabe señalar que durante muchos años se especuló que entre ambas jóvenes había cierta rivalidad, algo que Sofía lamentó, pues entre ellas siempre existió un cariño mutuo que hasta la fecha ha perdurado.

"Qué feo que la gente haya querido todos los días, y se ensañaron, en decir que si no nos llevábamos, que si competíamos por el vestido, que si nos poníamos el otro vestido. La gente hizo solita una competencia que nunca existió…", declaró.

Sofía Castro explica por qué no felicitó en público a Paulina Peña 

Al ser cuestionada sobre por qué no hizo pública su felicitación a la hija del exmandatario, señaló lo siguiente:

"No porque no lo suba (la felicitación) como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: 'Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento'…", contó, haciendo énfasis en lo emotivo que le resulta el reciente compromiso de Paulina. "¿Qué mujer no se quiere casar y qué mujer no va a querer que a su hermana le den anillo, que llores…?", agregó.

Actualmente Sofía Castro mantiene una relación amorosa desde hace dos años con Pablo Bernot, de quien se dice muy enamorada y se rumora que pronto podrían llegar al altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias