Celebridades

Alec Baldwin criticado por celebrar Halloween tras la muerte de Halyna Hutchins

El caso donde el actor disparó a la directora de fotografía y al director, Joel Souza, ha demostrado las jornadas largas y faltas de cuidado en Hollywood.

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, ha sido crítica por publicar una divertidas fotos de Halloween en Instagram, en donde se encuentran disfrazados y celebrando con sus seis hijos y su marido que, hace unos días, mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película “Rust”.

En la publicación la esposa de Baldwin aseguró que decidió celebrar Halloween con disfraces improvisados ya que para sus cinco hijos, Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria, de 8 meses ya que para sus hijos el escrutinio público y legal por el que pasa su padre ha sido complejo.

Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió junto a una fotografía en la que todos posan con sus disfraces caseros de Halloween.

La pareja fue criticada por los internautas, los cuales los tacharon de “inapropiados” por subir fotografías felices,  ya que ellos pueden celebrar en familia mientras el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

Alec Baldwin rompe el silencio y habla sobre el caso

Recientemente el actor habló con la prensa que lo acosaba a él y a su familia en Manchester, Vermont, EU.   

Era mi amiga, mi amiga... El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director... Éramos un equipo muy, muy... bien engrasado, filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento", sentenció el productor haciendo saber su sentir sobre la situación en la que actualmente vive.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias