Celebridades

Alerta de pareja: Sorprenden a Kim Kardashian de la mano junto a Pete Davidson

La empresaria y socialité fue captada en un parque de diversiones con el humorista.

Kim Kardashian Y Pete Davidson - Créditos: Instagram Kim Kardashian Y Pete Davidson - Créditos: Instagram

Tras su separación de Kanye West a inicios de 2021, Kim Kardashian está retomando su vida social, y lo ha hecho nada menos que en compañía del comediante Pete Davidson, con quien se ha dejado ver durante los últimos días. 

La empresaria de modas y el actor fueron fotografiados por People el viernes pasado sosteniéndose las manos mientras iban arriba de una montaña rusa durante un paseo o al parque temático de Knott´s Berry Farm en California. 

Según detalla la publicación, durante su salida estuvieron acompañados de Kourtney Kardashian y Travis Baker, y de acuerdo a lo que declaró una fuente cercana Kim Kardashian y Pete Davidson “andan en los mismos círculos, por lo que están juntos de vez en cuando. Son sólo amigos pasando el rato”. 

Cabe destacar que la socialité y el humorista coincidieron hace pocas semanas en “Saturday Night Live”, programa donde la hija de Kris Jenner presentó un divertido monólogo y participó de algunos sketch en donde incluso compartió un beso con el joven de 27 años. 

La dueña de Skims mantuvo una relación de siete años con el rapero Kanye West, de la cual nacieron sus cuatro hijos, y tras su divorcio, Kim Kardashian no había sido relacionada con nadie de manera romántica. 

En tanto Pete Davidson, es conocido por protagonizar mediáticos romances con estrellas de Hollywood, siendo el más reciente fue con la actriz de “Bridgerton”, Phoebe Dynevor. Antes también mantuvo esporádicas relaciones con Kate Beckinsale y estuvo comprometido con Ariana Grande.

Revisa aquí las imágenes de Kim Kardashian junto a Pete Davidson

Tags

Lo Último

Más Noticias